Home » » ABUELITOS RECIBIRÁN APOYO DE LA LEY 223 A MEDIADOS DE ENERO

ABUELITOS RECIBIRÁN APOYO DE LA LEY 223 A MEDIADOS DE ENERO



CÓRDOBA. El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza Isaac Luz López, informa a todos los adultos mayores que debido al cambio de gobierno el pago del último trimestre del 2018 se realizará la segunda semana de enero. 
Laura Erika Peña Pérez, coordinadora del departamento del Adulto Mayor, indicó que todos los beneficiados del programa de la Ley 223 “Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años”, su pago pendiente quedará liberado hasta la segunda semana de enero. 
“Es probable que se libere en la segunda semana de enero, queremos recordarles también a los adultos mayores que cada trimestre los beneficiados deben de traer a esta coordinación copia de su credencial de elector para su supervivencia”, dijo Peña Pérez. 
Lo anterior de acuerdo a las instrucciones de la nueva administración estatal, añadió que todos aquellos abuelitos que cuenten con más de una pensión se les retirará el apoyo de la Ley 223, además de que continuarán vigentes con esta ayuda siempre y cuando presenten los documentos solicitados. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com