Home » » ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA PONE EN MARCHA PROYECTO DE CULTURA EN AYOJAPA

ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA PONE EN MARCHA PROYECTO DE CULTURA EN AYOJAPA

ESTARÁ BAJO LA RESPONSABILIDAD DE LA AGENTE MUNICIPAL

Zongolica, Veracruz. - Este miércoles por la tarde, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos en compañía de la síndico Evangelina Fuentes Ayohua, inauguró en la comunidad de Ayojapa la primera Casa de Cultura de las 30 que comprende el proyecto de Cultura, encaminado a la atención de niños, jóvenes y adultos, en los diversos talleres que se ofrecerán.
Ante habitantes de la congregación, presentó a los Asesores de Cultura que darán los cursos y talleres, que darán la atención de manera programada, los lunes Básquetbol, Corte y Confección el martes, los miércoles Música con clases de guitarra, jueves habrá Zumba para hombres y mujeres de todas las edades, y práctica de Futbol los días viernes.
Mezhua Campos, explicó que la Casa de Cultura estará equipada con 10 balones de básquetbol, cinco de futbol, cinco guitarras y un equipo de sonido, quedando bajo resguardo y responsabilidad de la Agente Municipal, Sandra Panzo Sánchez, quien será la encargada de este espacio, al servicio de los habitantes de esta zona.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com