Home » » ASEGURA EL DOCTOR FLORENCIO HERNÁNDEZ HABER ENRIQUECIDO SU EXPERIENCIA JUDICIAL

ASEGURA EL DOCTOR FLORENCIO HERNÁNDEZ HABER ENRIQUECIDO SU EXPERIENCIA JUDICIAL


 TRAS COMPARECER EN EL SENADO COMO ASPIRANTE A LA FISCALIA GENERAL DE LA REPÚBLICA


Zongolica, Veracruz. - Después del proceso público de comparecencias al que asistió al Senado, el único aspirante veracruzano a la Fiscalía General de la República, doctor Florencio Hernández Espinosa reconoció que fue una experiencia enriquecedora en su carrera judicial de 24 años.
Aseguró que a los 27 candidatos que fueron avalados con el dictamen de elegibilidad, se les invitó a exponer las razones por las cuales aspiraban al cargo y explicar su visión de la procuración de justicia en México.
Y es que el juez de control en el distrito judicial de Zongolica, Hernández Espinosa compitió con juristas la talla de Alejandro Gertz Manero, Bernardo Bátiz Vázquez y la magistrada Eva Verónica de Gyvés Zárate, entre otros especialistas en derecho.
De acuerdo con profesionales del derecho en la región montañosa de Zongolica, al abogado Florencio Hernández se le reconoce su experiencia y capacidad profesional ya que por más de 24 años ha ocupado diversos cargos en el poder judicial.
Incluso, ha recibido el respaldo de diversas organizaciones sociales y jurídicas para que ocupe una magistratura en el Tribunal Superior de Justicia en el estado de Veracruz y que sería una excelente propuesta para que sea tomada en cuenta por el gobernador Cuitlahuac García.
Florencio Hernández que ya se inscribió, en tiempo y forma, como aspirante a la magistratura en el estado, es abogado, tiene maestría y doctorado en derecho, siendo el juez más joven por examen de oposición en el poder judicial. 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com