Home » » AUTORIDADES MUNICIPALES DE MIXTLA ENTREGAN CUARTOS DORMITORIO A FAMILIAS

AUTORIDADES MUNICIPALES DE MIXTLA ENTREGAN CUARTOS DORMITORIO A FAMILIAS

 EN UNA DE LAS COMUNIDADES MAS ALEJADAS DEL MUNICIPIO ADEMAS DE UNA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz. – Medio centenar de familias de Xometla una de las comunidades alejadas del municipio, resultaron beneficiadas con la puesta en marcha de un tramo de pavimentación que vendrá a favorecer a los habitantes pero al igual a los maestros, ya que se trata de un acceso muy accidentado que en tiempos de lluvia se dificultaba para llegar hasta ese lugar.
A una hora de camino entrando por el lugar conocido como Apoxteca, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Marisela Vallejo Orea acudieron, para entregar oficialmente la obra de pavimentación de 100 metros lineales 400 metros de pavimento hidráulico, no sin antes presenciar el tradicional Xochitlallis.
Luego de la celebración y del corte inaugural, la comitiva procedió a entregar ocho cuartos dormitorio para beneficiar a las familias con mayor rezago social, tomando en cuenta diversos factores, aunque a decir de la alcaldesa, en la gran mayoría de comunidades, las necesidades son enormes.
Respecto a las obras que se han venido entregando en los últimos meses, la autoridad municipal, hizo mención que poco a poco, se van beneficiando las comunidades, como en el caso de Xometla, en principio al ser una localidad alejada, para llegar hasta la cima se caminaba por una vereda, posteriormente se apertura el camino, tocándole a ella, comenzar con la pavimentación del acceso.  
Para finalizar comento tener muy presente cada una de las necesidades que enfrenta la población, de ahí que en los próximos años siguientes la situación va a mejorar con el apoyo de los gobiernos tanto estatal como federal, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com