Home » » Con platicas se refuerza operativo “Cero Tolerancia” en comunidades

Con platicas se refuerza operativo “Cero Tolerancia” en comunidades



CÓRDOBA. Preocupados por el bienestar de los niños y adolescentes cordobeses tanto de la zona urbana como rural, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), arrancó este lunes la jornada de platicas del programa “Cero Tolerancia” en las 44 comunidades de Córdoba. 
El presidente del DIF de Córdoba, Isaac Luz López, ha instruido a través de la procuraduría municipal para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes llevar este programa para brindar primeramente orientación y concientizar a los padres de familia en el tema de explotación infantil y así evitar la deserción escolar.  
Omar Contreras Guzmán, procurador municipal, señaló que “el objetivo es recorrer las 44 comunidades y darles a conocer los derechos de los menores y en dado caso de reincidir en que los pequeños trabajen darle seguimiento”. 
Con ellos se refuerza este proyecto que tiene como fin evitar la deserción escolar y los niños en situación de calle por lo que a través de DAPRIA y procuraduría seguirán los recorridos en las zonas que se han venido trabajando. 
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com