Home » » Convocatoria para el programa Enchúlame la Silla en Orizaba

Convocatoria para el programa Enchúlame la Silla en Orizaba

Lo impulsan Club Rotario del Valle de Orizaba y DIF

ORIZABA. A partir del viernes 1 de febrero las personas que utilizan silla de ruedas y que ésta requiera alguna reparación, podrán inscribirse al programa "Enchúlame la Silla", iniciativa que impulsa el Club Rotario del Valle de Orizaba y DIF, anunció la presidenta del Sistema Municipal DIF Ing. Marianna Díaz Abascal.

Destacó que tras algunas gestiones con integrantes del Club Rotario del Valle de Orizaba se logró emprender este primer programa para beneficiar a 150 personas que utilizan silla de ruedas.

“Para quien que por una discapacidad, enfermedad o alguna situación extraordinaria utiliza silla de ruedas, sabe que el desgaste de asiento, frenos, ruedas, respaldo, reposapiés y manos es constante y muchas veces hasta limita el desplazamiento y su seguridad y por ello es que se podrán atender, lo único que aportará el beneficiario es la cuota de recuperación que oscila entre 50 a 450 pesos”, explicó.

La jornada de Enchúlame la Silla se hará del 11 al 14 de marzo en Foro Orizaba, las personas que se inscriban en DIF Orizaba serán citadas en el horario de 9:30 a 2 de la tarde para dejar las sillas y el mismo día a las 6:00 pm para que las recojan. El día 14 último de la Jornada, la recepción de sillas se hará de 9:30 a 12:00 del día y se entregarán a las 6:00 de la tarde. 

“El costo se determinará según la reparación que deba hacerse y la posibilidad de pago de las personas, toda vez que el programa va encaminado a apoyar a personas de escasos recursos”, agregó la presidenta de DIF. Las inscripciones al programa serán durante todo el mes de febrero.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com