Home » » DIF MUNICIPAL DE CIUDAD MENDOZA REALIZA POLLOTÓN

DIF MUNICIPAL DE CIUDAD MENDOZA REALIZA POLLOTÓN

PARA FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Ciudad Mendoza.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Mendoza realizó este día el “Pollotón” en el que se entregaron 300 pollos rostizados e igual número de refrescos a gente de escasos recursos para que celebren esta noche con una cena e inicien con los mejores deseos el año 2019.

La directora del DIF, Ingrid Romero García indicó que esta actividad tiene como objetivo que las familias mendocinas celebren estas fechas sin preocuparse de las cuestiones materiales y donde se privilegie la unidad y la convivencia familiar.

“Hemos trabajado a los largo de estos 12 meses con el único objetivo de servir a las personas que más lo necesitan, estamos comprometidos en gestionar apoyos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los mendocinos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Estas fechas nos dan la oportunidad de compartir lo mucho o poco que tengamos, y qué mejor que llevar un pequeño apoyo para que las familias degusten y tengan un momento agradable este fin de año, esta entrega es muy importante para nosotros puesto que llevamos un rayito de luz a hogares donde más se necesita”, informó la funcionaria.

La selección de los beneficiados fue realizada por las trabajadoras sociales del DIF, quienes visitaron las 23 colonias del municipio para conocer las condiciones en que viven los habitantes de Mendoza y de estar manera ubicar a las personas que serían acreedoras al beneficio.

A las familias seleccionadas se les hizo entrega de un cupón, con el que debían asistir este 31 de diciembre a las instalaciones del DIF para canjearlo por el apoyo, mismo que fue verificado con una copia de su credencial de elector.

En total fueron 300 familias beneficias, quienes mencionaron que al recibir este apoyo pasarán un fin de año más agradable cenando en familia y agradecieron este tipo de ayudas que favorecen a las personas que no tienen ningún tipo de entrada económica o que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Romero García señaló que con esta entrega terminan las actividades de este año por parte del DIF Mendoza, pero puntualizó que este 2019 están comprometidos a continuar sirviendo con amor a la gente del municipio que más lo necesita.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com