Home » » FUNCIÓN DE CIRCO GRATUITA POR "DÍA DE REYES"; INVITA DIF DE CD MENDOZA

FUNCIÓN DE CIRCO GRATUITA POR "DÍA DE REYES"; INVITA DIF DE CD MENDOZA



Camerino Z. Mendoza.-  Con la intención de dibujar sonrisas en las niñas y niños del municipio, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia trabaja en coordinación con el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza para que el próximo 8 de enero los pequeñines disfruten de un espectáculo lleno de magia y alegría con motivo del Día de Reyes.

Ingrid Romero García, directora del Sistema DIF Municipal, mencionó que una de las principales tareas y preocupaciones de dichas instituciones es trabajar en beneficio de la niñez con el objetivo de mejorar su calidad de vida pero también otorgarles eventos que les provean momentos de alegría.

“Queremos hacer extensiva la invitación a todas las familias mendocinas para que asistan a esta tradicional celebración de Día de Reyes, que tiene el propósito que los niños y sus familias disfruten de funciones del circo, en donde los artistas con sus actos y presentaciones creen un ambiente de risas y alegría donde la sana convivencia familiar sea el fruto de este evento.

Esta celebración de Día de Reyes, es un trabajo en conjunto con el Ayuntamiento, donde el alcalde Melitón Reyes Larios ha refrendado su compromiso con la niñez de nuestro municipio, ellos son el futuro de nuestra sociedad; el amor, valores, educación, principios y responsabilidades que sembremos en ellos hoy, serán los frutos que recogeremos mañana”, señaló la funcionaria.

Asimismo, Romero García invitó para que el próximo 8 de enero los padres y madres lleven a sus hijos al campo Martínez, que se ubica adelante del panteón municipal, para que disfruten de las funciones del circo programadas a las 3:30 y 5:30 de la tarde, con capacidad de 1 mil personas cada una.

De igual forma, mencionó que durante el evento se contará con diversas sorpresas como regalos, juegos, show para niños y una gran magia que envolverá al municipio para que los asistentes pasen un momento agradable y en compañía de sus familias, donde los pequeños reyes del hogar disfruten este día al máximo.

Con el fin de controlar el acceso por cuestiones de seguridad, se entregarán boletos en las instalaciones del DIF ubicadas en Av. Fernando Iglesias Calderón #1 colonia Unión Moderna; 3, 4 y 7 de enero en un horario de 10 de la mañana a 3 y media de la tarde, y el 5 de enero de 9 de la mañana a 12 de la tarde.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com