Home » , » Impacta taxi de Texhuacan a camioneta; no hay heridos. Zongolica

Impacta taxi de Texhuacan a camioneta; no hay heridos. Zongolica


Por Alberto Tepetzi
Zongolica, Ver.- El chofer de una unidad del transporte público en la modalidad de taxi, del municipio de Texhuacan, impactó a una camioneta de una empresa privada, la tarde del sábado pasado en la carretera Zongolica-Orizaba, en el tramo conocido como La Concepción.
De acuerdo a información proporcionada por la unidad municipal de Protección Civil, el operador del taxi número 2 de Texhuacan de nombre Josué Eliezer Hernández Hernández, fue el responsable del percance al invadir el carril contrario.
La otra unidad automotora es una camioneta Nissan al servicio de la empresa Visión Cable en este municipio, que era conducida por Jesús Salvador Campos Martínez.
Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos del accidente, sólo se registraron daños materiales en ambos automóviles.
En el tramo de La Concepción, llegaron elementos de Protección Civil quienes auxiliaron a los conductores, sin embargo al no presentar lesiones, sólo llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños en las unidades.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com