Home » » IMPULSARAN EL TURISMO EN RAFAEL DELGADO

IMPULSARAN EL TURISMO EN RAFAEL DELGADO

DARÁN A CONOCER LAS BELLEZAS NATURALES DE MONTAÑAS Y RÍOS AFIRMO LA ALCALDESA ISIDORA ANTONIO RAMOS.


Rafael Delgado; Ver. - La Alcaldesa de Rafael Delgado Isidora Antonio Ramos informo que este año impulsara el eco turismo las visitas a las montañas que son parte de su municipio con guias capacitados.
Agrego que ademas este año se contempla la instalacion de una trolesa en las montañas cercanas, ya que durante todo el año reciben visitas de turistas nacionales y extranjeros. 
Indico que Rafael Delgado cuenta con bellezas naturales como cuevas, rios y las montañas que son del agrado de ersonas de diversas partes del mundo que llegan a este municipio.
Destaco que Rafael Delgado no cuenta con industrias por lo que le dara prioridad al Turismo como fuente de ingresos para los habitantes de este lugar . 
Dijo que ademas se reunira con la Secretaria de Turismo Xóchilt Arbesú Lago, quien tiene el  compromiso de posicionar a la entidad con el trabajo conjunto de gobierno, sociedad y empresas y es alli donde buscara el apoyo para su municipio.
Dijo que le Secretaria ha dado a conocer un plan maestro que conformarán con 8 mil artesanos, para crear el instituto estatal de artesanías, con el que según la secretaria de Turismo se redignificará el orgullo de estos artistas y espera que las bordadoras de Rafael Delgado sean integradas a este equipo.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com