Home » » INAUGURAN NUEVA RED DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE OMIQUILA

INAUGURAN NUEVA RED DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIDAD DE OMIQUILA

BENEFICIA A 300 FAMILIAS QUE CARECIAN DE ESTE SERVICIO SEÑALO EL AGENTE MUNICIPAL INOCENCIO CORTEZ HILARIO.

Rafael Delgado; Ver. - El agente municipal de Omiquila en el municipio de Rafael Delgado, Inocencio Cortez Hilario dio aconocer que esta mañana con una ceremonia de agradecimiento a la tierra se llevo a cabo la inauguracion deun tanque elevado y una red deagua potable para 300 familias. 
El agente municipal, agradecio la disposicion de las autoridades municipales que encabeza la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos , que el año pasado iniciaron esta obra que tenian años solicitandola sin que hubiera respuesta .
Por su parte la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos informo que la obra tuvo una inversion de un millon 59 mil 555 pesos  y e es la construccion de una red de agua entubada para 300 familias.
El nacimiento queda a una hora de la comunidad y alli se construyo tambien el tanque de lamacenamiento del vital liquido .
Connun xochitlallis y una  misa se dio gracias por la nueva obra y porque no falte el vital liquido para los habitantes. 
La munícipe dijo, que los habitantes de este lugar, viven de la elaboración de carbón vegetal y leña tenían más de 20 años de solicitar esta obra que es prioritaria para la comunidad.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com