Home » , » Ixtaczoquitlán sede de Torneo Estatal de Básquet Bol

Ixtaczoquitlán sede de Torneo Estatal de Básquet Bol


Ixtaczoquitlán, Ver. El municipio de Ixtaczoquitlán será sede del Torneo Estatal de básquet bol en las categorías 2009-2010 que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero en las canchas de usos múltiples del Auditorio Municipal. 
El circuito ráfaga tiene el aval y reconocimiento de la Federación Mexicana de Baloncesto quién a través de la Asociación de Baloncesto Estatal Veracruzana, convoca a participar a todas las escuelas y clubes de la región afiliadas y no afiliadas.
El torneo categoría micro va dirigido a pequeños de 8 y 9 años de edad de las ramas varonil, mixto y femenil, se desarrollará bajo el reglamento vigente del mini-básquet; es decir, se jugarán cuatro cuartos de 10 minutos.
Los equipos interesados en participar, deberán de entregar cédula de inscripción oficial debidamente requisitada, una copia certificada de la CURP, copia de credencial escolar, acta de nacimiento por cada integrante y los equipos deberán presentarse uniformados en sus partidos, además de pagar su respectivo costo de inscripción. Los clubes que resulten campeones, recibirán trofeos de campeón y subcampeón.
Precisar que el coach y asistente del equipo campeón tendrá el derecho de llevar y dirigir el selectivo en la etapa nacional; este evento es de carácter selectivo, por lo que los jugadores más destacados serán integrados en una preselección y posteriormente en una selección que representará a Veracruz en el Nacional a desarrollarse del 14 al 17 de marzo en Celaya, Guanajuato.  
Para garantizar la seguridad de los visitantes, se contará con el apoyo de los elementos de protección civil, tránsito y policía municipal.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com