Home » » RENUEVAN CONVENIO DIF DE CD. MENDOZA Y CECATI No. 168.

RENUEVAN CONVENIO DIF DE CD. MENDOZA Y CECATI No. 168.



Cd. Mendoza. – Con el propósito de generar una fuente de empleo autosustentable brindar apoyos de becas, cursos y talleres de capacitación el DIF municipal de Camerino Z. Mendoza, renueva firma de convenio con el CECATI 168.

El objetivo de este convenio es continuar generando ciudadanos emprendedores y con una nueva visión de ellos mismos, es por eso que el DIF Municipal y el CECATI No. 168, ofrecen sus espacios propios y personal capacitado para brindar estos talleres totalmente gratuitos.

 Ingrid Romero García directora del DIF municipal de Camerino Z. Mendoza mencionó que los talleres impartidos son cortes de cabello, masajes relajantes, manualidades y computación siendo este último exclusivo para adultos mayores.

El año pasado el programa DIF a tu colonia llevó servicio gratuito a 764 ciudadanos de 12 colonias y una congregación con servicios de odontología, medicina general, psicología, jurídico y cortes de cabello en conjunto con CECATI No. 168.

También importante mencionar que los cursos de computación a personas de la tercera edad el DIF municipal solventado en un 100 % el costo de los mismos, así mismo con el CECATI 168 se entregaron 400 becas de libre demanda a ciudadanos mendocinos.

“La idea aquí es que los mendocinos emprendan su propio negocio y tengan una visión diferente en lo hagan día con día para sustentar a su familia”. concluyó la funcionaria.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Camerino Z. Mendoza está comprometido a fortalecer y satisfacer las necesidades, prestando servicios asistenciales que contribuyan al mejor desarrollo de las familias mendocinas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com