Home » , » Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV

Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV

Trabajaran de la mano para brindar un mejor servicio a los mendocinos



Cd. Mendoza.- Debido a la importancia que tiene el servicio del agua en el municipio, el presidente municipal de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, sostuvo una reunión con Víctor Domínguez Barreda, jefe entrante de la oficina operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz en Ciudad Mendoza.

Los funcionarios se reunieron para tratar asuntos relacionados con el abastecimiento de agua en el municipio y con el fin de estrechar lazos para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, quienes han sido los más afectados por la escases del líquido vital.

En la reunión se acordó que durante esta nueva etapa administrativa participarán de manera conjunta en el mejoramiento de infraestructura como es la pavimentación de algunas calles de la ciudad, la rehabilitación banquetas y calles que se encuentran en mal estado, así como el debido mantenimiento en los registros de agua.

“Necesitamos trabajar juntos por el bien de los mendocinos, el agua es de vital necesidad para el ser humano, por ese motivo es de suma importancia darle el correcto mantenimiento a la infraestructura que la transporta para que llegue a nuestros hogares. 

El Ayuntamiento dará el respaldo necesario para mejorar las condiciones de este servicio, además estamos comprometidos a trabajar para crear una cultura del cuidado del agua en los mendocinos, pues es obligación de todos nosotros el generar conciencia y custodiar nuestro líquido vital”, mencionó Reyes Larios.

Por último, los funcionarios hablaron acerca del proyecto que se tiene sobre impulsar el abastecimiento de agua a todas las comunidades del municipio, donde la meta más fuerte y con mayor necesidad es el abastecer de agua a Necoxtla, donde se el próximo mes se instalaran cerca de 200 tomas domiciliarias.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com