Home » » Sol Ivonne; nació la primera orizabeña en 2019 en el Hospital del IMSS

Sol Ivonne; nació la primera orizabeña en 2019 en el Hospital del IMSS




Orizaba; Ver. 01/01/19. - Como es tradición la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal y el Presidente de Orizaba Lic. Igor Rojí López, dieron la bienvenida a Sol Ivonne Fernández Narváez, primera Bebé nacida en Orizaba en Año Nuevo.

Con una canasta con diversos artículos para la bebé, las autoridades de Orizaba se entrevistaron con la madre Perla Guadalupe de 20 años de edad originaria de Potrerillo, Ixtaczoquitlán y León Moisés padre de la pequeña a quienes desearon dicha por el nacimiento de su primogénita.

Además, con apoyo de personal del Registro Civil encabezado por el titular Lic. Manuel Mendoza de Jesús se realizó el registro de Sol Ivonne, quien tuvo como testigos de honor al presidente municipal y la presidenta de DIF.

En la entrega de su acta y registro de nacimiento estuvieron presentes el director de DIF Carlos Castillo Arriola, el secretario del Ayuntamiento Alfredo Hernández Ávila, Trabajadora social de DIF Aurora Martínez Sánchez y la subdirectora del Hospital Camelia García Mestizo y la Sra. Rosalía Rico abuela de Sol.

La pequeña nació por parto a las 4:10 de la mañana, pesó 3.690 kilogramos y midió 53 centímetros.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com