Home » » 600 CICLISTAS LISTOS PARA LA 4TA EDICIÓN MTB LA CUESTA-NECOXTLA.

600 CICLISTAS LISTOS PARA LA 4TA EDICIÓN MTB LA CUESTA-NECOXTLA.



Cd. Mendoza. -  Con un recorrido de 10 kilómetros que inicia en la entrada principal de La Cuesta y concluye en la congregación de Necoxtla, se llevará a cabo la cuarta carrera ciclista internacional La Cuesta-Necoxtla en el municipio de Camerino Z. Mendoza, que tiene como propósito fomentar el deporte competitivo y la integración familiar.

En esta cuarta edición ya se han inscrito más de 600 competidores de Brasil, Panamá, Venezuela, Guatemala y Colombia, así como del estado de México, Hidalgo, Campeche, Querétaro, Oaxaca, entre otros estados más.

Mario Alí Alaves Espinoza, director deportivo del Club Pistons, explicó que se tiene preparada una importante logística que consiste en el resguardo a través de plataformas y vehículos para la atención de bicicletas descompuestas o personas que por alguna situación ya no desean realizar o concluir el recorrido.

Así mismo recomendó llevar una bicicleta en buenas condiciones y utilizar equipo de seguridad como casco y guantes, así como llevar hidratación para el camino, aunque en el trayecto se contará con varios puntos donde se proveerá el vital líquido.

Por último, comentó que los competidores podrán transitar por una ruta de 10 kilómetros que cuenta con una de las mejores vistas naturales del estado de Veracruz, especialmente al atravesar el Río Blanco y su espectacular galería de Ahuehuetes.

De igual forma el Gobierno del Estado en coordinación con el ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza hacen hincapié a que habrá un operativo de seguridad especial para resguardar la integridad de los ciclistas, sus acompañantes y de toda la población que asista.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com