Home » » A CASI UN MES DE ESTAR INSTALADA LA POLICÍA MILITAR EN MALTRATA HAN DISMINUIDO LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO: REGIDOR

A CASI UN MES DE ESTAR INSTALADA LA POLICÍA MILITAR EN MALTRATA HAN DISMINUIDO LOS DELITOS DE ALTO IMPACTO: REGIDOR

REGIÓN ALTAS MONTAÑAS
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – El regidor del Ayuntamiento de Maltrata Humberto Rosas Luna, dio a conocer a los medios de comunicación, los resultados que ha venido ofreciendo la instalación de la base de la policía militar desde los primeros días de este mes que está a punto de concluir en la Cabecera Municipal.
De hecho antes de la presencia militar en ese municipio, los robos a escuelas y secuestros eran los dos principales delitos de alto impacto que la delincuencia venia cometiendo, sin embargo gracias a la respuesta del gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, esto se ha venido acabando, indico el entrevistado.
Menciono que esta estrategia, está dando buen resultado, razón por la cual hizo votos porque los gobiernos tanto estatal como federal, siga ofreciendo este tipo de seguridad a fin de que los ciudadanos vuelvan a contar con la tranquilidad que ya estaba perdida.
Indico que la presencia de la policía militar, fue en respuesta de la ciudadanía que ya estaba cansada de la inseguridad que vivió por mucho tiempo el municipio, sobre todo en el tema de los secuestros, que ya era una constante sobre todo en los múltiples hechos violentos en la carretera federal a la altura de la comunidad de Magueyes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com