Home » , » Denuncia Presidente de ANTAC amenazas de muerte de manera pública.

Denuncia Presidente de ANTAC amenazas de muerte de manera pública.


Policía Cibernética ya trabaja en el caso


Orizaba; Ver. 10/02/19. – Sobre amenazas para que deje la asociación de transportistas que representa, David Estévez Gamboa, líder nacional de ANTAC, denuncio formalmente este delito ante la fiscalía regional de distrito en la ciudad de Orizaba, ya que han sido víctimas él y la comisionada para el área de comunicación social y enlace con dependencias y gobierno, la licencia Jen Chumacero.
De no dejar la agrupación, le darían un susto, ha recibido estas amenazas mediante llamadas al celular y vía INBOX por Facebook; Jen Chumacero ha sido quien las ha recibido directamente, “que le baje de huevos” el líder, o le van dar un susto, y a ella esta misma semana le darían una sorpresita, su levantón, para que David Estévez supiera que la cosa va en serio, y si con esto no entiende, entonces lo van a matar.
David Estévez declara que nunca le ha hecho mal a nadie, y el único mal es gestionar para sus agremiados como aperturas de carreteras, electrificaciones, en sectores transportistas, pescadores y del campo, y la muestra son iniciativas de ley que aún están en comisión, luchando siempre por las clases vulnerables.
Menciona que tampoco olvida que hace solo siete meses, su hijo fue asesinado el día 20 de julio, por lo que hace un llamado a las autoridades y de manera minuciosa se investigue, mientras realiza su denuncia para que se dé una averiguación ministerial previa, con el folio 101/2019, además de hacerlo público menciona.
Sobre algún acercamiento con alguna autoridad tras saber de su caso, Estévez Gamboa informa que no la ha habido, incluso cuando el asunto de su hijo, aunque fue en otro estado de la república, pero de esto no está muy seguro de que así haya sido, ya que tenía su domicilio en Orizaba; y pese que él representa a un importante número de personas en el gremio camionero, nadie le ha llamado para ofrecerle ayuda, al menos con las autoridades judiciales no han tenido acercamiento alguno. Menciona que buscara turnar esta denuncia esperando se dé la oportunidad al Fiscal General del estado de Veracruz, y lo reciba. Por último, declara que requiere y solicita urgentemente una reunión con el Secretario de Seguridad Publica en la entidad. Ademas, informo que la Policía Cibernética ya trabaja en el caso, empezando a rastrear y localizar los perfiles y números telefónicos, donde debe de haber un correo electrónico, y ver de dónde proviene el IPN.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com