Home » , » EL PARTIDO DEL TRABAJO EN VERACRUZ RESPALDARA CON TODO AL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ

EL PARTIDO DEL TRABAJO EN VERACRUZ RESPALDARA CON TODO AL GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ

 MOTIVARAN LA INCLUSION DE LAS PERSONAS QUE NO HAN SIDO INSCRITAS A LOS PROGRAMAS FEDERALES, DIO A CONOCER EL COMISIONADO NACIONAL RAMON DIAZ AVILA


Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz.- Durante la reunión informativa de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo a la que asistieron representantes de 25 municipios de la zona centro del estado, el coordinador estatal de este instituto político, Luis Vicente Aguilar Aguilar, dio a conocer que están abiertas las puertas para todo ciudadano que desee integrarse a este partido político.
De hecho, han sido funcionarios síndicos y regidores de otros partidos los que han solicitado la inclusión, por lo que en este momento a nadie se le puede excluir, es más, agrego: “en las próximas semanas se iniciaran las jornadas de afiliación de los nuevos militantes, es una de las tareas que los coordinadores municipales y distritales ya lo saben”, dijo.
Al iniciar su intervención en el salón social Olivos de la ciudad de las Aguas Alegres, el dirigente estatal, dio a conocer, que de entrada, no hay divisionismo entre la comisión ejecutiva estatal, lo que se viene cultivando a lo largo y ancho de la geografía estatal es la unidad dando vida al lema del Partido del Trabajo, “Unidad Nacional” “Todo el Poder al Pueblo”.
Se debe de apoyar con todo tanto al gobernador Cuitláhuac García Jiménez como al propio presidente de la republica a quien se le viene respaldando desde hace 18 años, comento.

Por su parte el Comisionado Nacional Ramón Díaz Ávila, dijo que mucha gente ve con buenos ojos la doctrina del Partido del Trabajo, por ello conmino a los dirigentes municipales y distritales a que limen asperezas donde se tenga que hacer.
Anuncio que en este momento la comisión ejecutiva estatal, viene haciendo acuerdos con algunas organizaciones sociales, que dejan otros partidos para sumarse al PT, siendo el caso de una organización conocida por muchos denominada Mariana Trinitaria, dedicada a ofrecer apoyos, por lo que en breve se comenzara a trabajar en este tema.
Para lo cual en tres semanas con apoyo del regidor cuarto del Ayuntamiento orizabeño Francisco Valdivia, comenzaran a darse las capacitaciones.

De la misma manera en apoyo a los programas que viene impulsando el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se va a trabajar de manera coordinada, para orientar a toda aquella persona que no ha logrado ser inscrita en tales programas, este y otros temas se van atender en la oficina de enlace, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com