Home » » ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EN TEMAXCALAPA LA 4ª CASA DE CULTURA

ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EN TEMAXCALAPA LA 4ª CASA DE CULTURA



Zongolica, Veracruz. - Fue en la comunidad de Temaxcalapa, en donde el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, inauguró con gran éxito y aceptación por parte de la población, la 4ª Casa de Cultura, proyecto propio de la presente administración municipal, que está causando impacto y buenos resultados.
Fue en compañía del síndico municipal, profesora Evangelina Fuentes Ayohua, Agente y Subagentes Municipales, así como del director de Desarrollo Cultural del Ayuntamiento, y coordinador de las Casas de Cultura a Distancia, Wenceslao Morales Lara, como se inauguró este lugar de esparcimiento deportivo –musical y arte.
Luego de hacer el tradicional corte del listón inaugural, el alcalde y el contingente que hizo presencia, se trasladó al Salón Social de la citada comunidad, en donde los asesores realizaron una demostración de las actividades que se estarán realizando en favor de la juventud, en arte y disciplinas deportivas, que mucho han llamado la atención en otras localidades, en donde ya funciona una Casa de Cultura.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com