Home » » ENTREGA PARQUE MIGUEL ANGEL CASTELAN CRIVELLI A LA NIÑEZ DE CAPOLUCA

ENTREGA PARQUE MIGUEL ANGEL CASTELAN CRIVELLI A LA NIÑEZ DE CAPOLUCA



Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal María Elena Mora de Castelán, la Síndico municipal Ana Cándida Hernández Sánchez, y su comuna inauguraron este fin de semana un parque en la comunidad de  Capoluca para beneficio de toda la niñez.
Durante la inauguración del espacio recreativo y de convivencia familiar, el presidente municipal, puntualizó que el trabajar en equipo y en armonía permite  entregar los mejores resultados, siendo este el parque número 20 que se ha remodelado. 
“El punto de orden, control y disponibilidad de cada ciudadano, nos da mejoras y para muestra este parque recreativo pero sobre todo reconocer que estas acciones la están haciendo los zoquitecos siendo esta la señal de que están trabajando de la mano con sus autoridades”.
A nombre de la comunidad, la comisariada Ejidal Lorena Xotlanihua Sandoval manifestó a las autoridades que el pueblo de Capoluca está de fiesta por los cambios que cada día se presentan en la comunidad. 
“Contador Público Miguel Ángel Castelán Crivelli, gracias por su apoyo y haber hecho realidad uno de sus compromiso de campaña, esta obra resulta de gran beneficio para nuestros niños y jóvenes sin lugar a dudas es un espacio digno y acorde a nuestros tiempos”, expresó la comisariada ejidal.
Mientras tanto el pequeño Gadiel Cocotle Cuaquehua a nombre de las niñas y los niños, agradeció a la presidenta del DIF municipal, María Elena Mora de Castelán y al alcalde Ángelo Castelán por la rehabilitación de tan importante espacio recreativo y familiar.
Además de la inauguración del parque, las autoridades municipales inauguraron la puesta en funciones del drenaje sanitario de la Calle 20 de Noviembre.
Finalmente la agente municipal Carolina Jiménez Evaristo precisó que el agradecimiento no solo es por la obra del parque sino por el drenaje sanitario de la calle 20 de noviembre, la instalación del baranda del puente de la comunidad, así como por la dotación de pintura para el embellecimiento de fachadas.
Cabe señalar que el presente espacio fue construido por manos zoquitecas y se dio trabajo a la mano de obra local que consta de áreas verdes, contenedores de basura, luminarias LED, andadores, área de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com