Home » » ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE RAFAEL DELGADO UN ARCO TECHO EN LA PRIMARIA JUSTO SIERRA

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE RAFAEL DELGADO UN ARCO TECHO EN LA PRIMARIA JUSTO SIERRA

QUE BENEFICIA A 200 NIÑOS DE LA CABECERA MUNICIPAL INFORMO LA ALCALDESA ISIDORA ANTONIO RAMOS.


Rafael Delgado. - Con una inversión de 728 mil 764 pesos, las autoridades municipales de Rafael Delgado entregaron a la escuela  primaria Justo Sierra de la cabecera municipal, un arco techo que beneficiara a 200 niños.

La Alcaldesa Isidora Antonio Ramos dijo, que era una solicitud que los maestros y padres de familia le habían realizado desde 2017 luego de que recibió su constancia de mayoría, porque la instalacion del domo era una prioridad para el alumnado que  realiza diversas actividades en la explanada de la escuela, entre ellas los actos cívicos.

Añadió, que ademas las clases de educación física en temporada de mucho calor o de lluvia no podían realizarlas debido a que se exponía a los niños a estos fenómenos naturales.

Recordó que son seis los domos que serán entregados a  instituciones educativas, 5 de la cabecera municipal y uno en la congregación de Tzoncolco en el Jardín de niños “Niño Artillero”.

Durante el evento de entrega de esta obra la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos estuvo acompañada por el diputado local Nahum Alvarez Pellico, del coordinador de política regional profesor Luis Arturo Santiago, el Secretario del Ayuntamiento profesor Joel Viderique Hidalgo, la Presidenta del DIF Julia Antonio Ramos entre algunos.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com