Home » » ENTREGAN AUTORIDADES MUNICPALES 49 CUARTOS DORMITORIOS EN ZONAS RURALES SERRANAS DE MIGUEL AGUILAR, SAN APARICIO Y FRANCISCO I. MADERO.

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICPALES 49 CUARTOS DORMITORIOS EN ZONAS RURALES SERRANAS DE MIGUEL AGUILAR, SAN APARICIO Y FRANCISCO I. MADERO.

Autoridades Municipales

Córdoba.- 18/02/19.- Asistir a las personas con mayor déficit económico siempre será prioridad para la actual administración municipal que encabeza Leticia López Landero, por ello se continúa apoyando con cuartos dormitorios a pobladores de las zonas serranas de la ciudad, en este caso fueron beneficiados habitantes de Miguel Aguilar, San Aparicio y Francisco I. Madero. 

Un total de 49 cuartos dormitorios se otorgaron al mismo número de familias, quienes resaltaron que no habían sido escuchados o tomados en cuenta por gobiernos anteriores, pero que ahora sí han sido beneficiados, cambiando así su vida, ya que no imaginaban poder tener un patrimonio como este. 

“Nos llena de gusto y orgullo poder ayudar a todas las familias, sobre todo a las necesitadas y como bien lo decían, las familias que sufren las inclemencias del tiempo y que ahora tienen un lugar más seguro donde vivir con sus niños y con sus familias (…) Esto es a través de los recursos de la gente de Córdoba, de los impuestos que la gente paga y que se ven reflejados aquí, en obras donde realmente se necesitan hacer, sabemos que hay mucho por hacer pero de esta manera coadyuvamos para que todos vivamos de una manera más digna y más sana”, declaró Leticia López Landero. 

En compañía del director de Mantenimiento Urbano, Antonio Morales Salinas; la coordinadora de Desarrollo Social, Heidi Mónica Díaz López; y el coordinador de Atención Ciudadana, Edel Hernández Acevedo, la mandataria municipal resaltó el apoyo que prevalece en la zona rural, además de repetir que las puertas del Palacio Municipal están abiertas para todas las personas.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com