Home » » ENTREGAN INMUEBLE EDUCATIVO QUE RESULTO DAÑADO POR LOS SISMOS DEL AÑO PASADO

ENTREGAN INMUEBLE EDUCATIVO QUE RESULTO DAÑADO POR LOS SISMOS DEL AÑO PASADO


Autoridades municipales de Tlilapan 

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tlilapan, Veracruz.- Autoridades municipales, encabezaron la mañana de este miércoles la entrega del inmueble recién remodelado del Telebachillerato de este lugar, el cual resulto con mayor afectación de las cuatro escuelas por el sismo del año pasado.
Al hacer uso de la voz la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez dijo que destinaron una inversión superior al millón de pesos, a fin de beneficiar a los 250 estudiantes que cursan su educación preparatoria.
Dicha situación no fue nada fácil, ya que  se contemplaba invertir en el rubro de salud, sin embargo al consensar el problema con los demás ediles finalmente se decidió iniciar la rehabilitación del techo de las aulas, para ello se contó con el invaluable apoyo del sacerdote  Osvaldo Sánchez quien autorizo un espacio en salones de la iglesia “Santiago Apóstol”.
Acompañada de los ediles, Valentín Aparicio Romero y de Anselmo Tehuintle así como de la directora Elizabeth Solano Cerniachero, la alcaldesa señalo, “estar muy contenta porque es una necesidad para este municipio y como he comentado que no se puede sacrificar la Educación, sobre todo, por la situación tan complicada que tenemos con la inseguridad”.
Es necesario brindar lo necesario para que los muchachos reciban su educación correspondiente y para que recuperemos los valores que día a día se pierden más, por lo que es indispensable contar con esta clase de edificios para que tengan que recibir su educación”.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com