Home » » Este miércoles abrió sus puertas el Club del Abuelo Sur

Este miércoles abrió sus puertas el Club del Abuelo Sur

Atenderá hasta 300 personas mayores de 60 años

Orizaba; Ver. - Con un beneficio para 300 Adultos Mayores de 60 años el Club del Abuelo Sur, abrió sus puertas y desde este miércoles 20 de febrero  comenzó a operar con talleres, actividades físicas y de recreación en favor de adultos mayores de las colonias del Sur de Orizaba.

En este espacio de DIF Orizaba podrán participar del desarrollo de habilidades y sana convivencia para su bienestar cuenta con salones para talleres de computación y manualidades, área para yoga, además de un salón para baile y canto, áreas verdes, área de juego y recreación, sala de estar, biblioteca, consultorio médico, servicios sanitarios, cocina y comedor; para garantizar el bienestar de los socios.

En una emotiva ceremonia la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal, hizo un recuento del origen del Club del Abuelo Sur y destacó que es un proyecto que nació con una solicitud de adultos mayores por espacios en que puedan ser atendidos y con apoyo del Voluntariado del IMSS en Veracruz Sur y el H. Ayuntamiento se cedió el predio a DIF para su rehabilitación y apertura.

Tras develar la placa conmemorativa y cortar el listón inaugural la presidenta de DIF Ing. Marianna Díaz Abascal dijo: “Este día que oficialmente el Club del Abuelo Sur abre sus puertas, recibiremos a adultos mayores que empezarán a participar de talleres, activación física, círculos de lectura y sana convivencia, les deseo que su estancia en este espacio sea placentero, que convivan, se diviertan y disfruten de este gran lugar y que cada día al volver a casa, lo hagan plenos y con el entusiasmo de que el día siguiente será mucho mejor”.

La presidenta de DIF estuvo acompañada por el Presidente Municipal Lic. Igor Fidel Rojí López, Ediles del H. Ayuntamiento de Orizaba, el Dir. de DIF Carlos Castillo Arriola, la Sra. María Leticia Padilla Barrera Tesorera Delegacional del Voluntariado del IMSS Veracruz Sur, coordinadores de DIF y maestros del Club así como algunos empresarios orizabeños y adultos mayores que gozarán de los beneficios de contar con este espacio en Orizaba.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com