Home » » HABRÁ AMPLIACIÓN AL PLAZO EN EL PAGO DEL PREDIAL

HABRÁ AMPLIACIÓN AL PLAZO EN EL PAGO DEL PREDIAL

Es aprobado

Córdoba.- 31/01/19.- Con el interés de velar por la economía de los cordobeses, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero y el Honorable Cuerpo Edilicio del Ayuntamiento, aprobaron la ampliación del plazo para pago del Impuesto Predial y Limpia Pública, con base al artículo 118 hasta el mes de febrero. Esto durante la XLVIII Sesión Ordinaria de Cabildo.

Debido a la gran convocatoria que se ha tenido por parte de la ciudadanía, dicho cobro permanecerá hasta el 28 de febrero, manteniendo los descuentos que se presentaron durante enero.

Además, en dicha sesión se aprobó la modificación al presupuesto de Egresos en cumplimiento al acuerdo de Cabildo número siete de fecha 15 de Enero de 2019, en la sesión número 46; donde se incluye al presupuesto de Egresos del Ejercicio 2019, el incremento en su remuneración a los agentes y subagentes municipales. Además de incluirlos en el tabulador y planilla del personal, en la categoría que corresponda.

También se analizó la autorización del incremento al Derecho Municipal de trámite de Pasaporte a solicitud de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Y la solicitud de autorización para la firma del Contrato de presentación de Servicios entre el Municipio de Córdoba y la Empresa Veridos y de IECISAMX, para la presentación del servicio de expedición se pasaportes. 

Para finalizar, la alcaldesa propuso una disminución a su salario, así como el del síndico y de los ediles, para generar un aumento en el sueldo a los trabajadores del Ayuntamiento que menos tienen y que trabajan bajo las inclemencias del tiempo; esta será tratada en sesiones próximas.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com