Home » » Hace entrega el municipio de 22 TECHOS FIRMES a colonos de Los Filtros

Hace entrega el municipio de 22 TECHOS FIRMES a colonos de Los Filtros



Córdoba.- 22/02/19.- La actual administración municipal sigue demostrando con hechos que los beneficios están llegando a las familias más necesitadas, en esta ocasión fue la entrega de 22 techos firmes en la Colonia Los Carriles, luego de que la alcaldesa, Leticia López Landero, diera instrucciones a la Dirección de Desarrollo Social. 

Con una inversión de un millón 683 mil 23 pesos, las 22 familias que ahora gozan de este gran apoyo aseguran que durante años habían solicitado la asistencia por parte de las autoridades, pero se les había negado.

“Me llena de orgullo y gran alegría que podamos compartir buenas noticias como esta, la realidad es que la necesidad es que es muy grande y cuando viene un beneficio de esta naturaleza pues todos nos gozamos con ustedes, cambiar la manera de vivir y de transformar la vida de una persona es crucial para todos nosotros y es motivo de gran alegría y orgullo. Durante el primer año de este gobierno hemos trabajado en mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, por eso hoy venimos a entregar 22 techos firmes con una inversión de un millón 600 mil pesos, la inversión se traduce en tranquilidad y momentos de alegría y amor para estas familias beneficiadas”, confirmó la alcaldesa de Córdoba. 

Los colonos de este sitio agradecieron a los coordinadores, directores y sobre todo a la alcaldesa por poner principal atención en las personas de escasos recursos, aquellas que nunca imaginaron tener un techo como este y que ahora es una realidad, un patrimonio para sus familias.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com