Home » » Inaugura Miguel Ángel Castelan tanque elevado en Chiltepec

Inaugura Miguel Ángel Castelan tanque elevado en Chiltepec



Ixtaczoquitlán, Ver.  El alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica municipal Ana Hernández Sánchez y el cuerpo edilicio, inauguraron la construcción de un tanque elevado de 30 mil litros en la comunidad de Chiltepec.
Resaltó que la construcción del tanque elevado es una obra muy importante que se derivó del trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos, por lo anterior los invito a seguir trabajando en el mismo canal del dialogo sobre todo ser partícipes de las acciones que se emprenden para que se lleven acorde y en beneficio de las próximas generaciones.
A nombre de las familias de la localidad de Chiltepec, el sub agente municipal Jesús Ramos Benítez, agradeció las atenciones de las autoridades municipales por la construcción del tanque elevado, la electrificación, la instalación de topes cerca de las escuelas y la rehabilitación de la sub agencia municipal.
Precisó que el tanque elevado formaba parte de las necesidades básicas “contador Ángelo es de reconocer que está haciendo historia en Ixtaczoquitlán sobre todo en las comunidades, se ve y se palpa que Ixtac está cambiando a un año de su administración”, expresó el subagente municipal, Jesús Ramos. 
Además de esta obra, dijo que en el municipio continúan en proceso más obras en favor de los zoquitecos, como: es la construcción del bulevar de Avenida Reforma, las unidades deportivas de Tuxpanguillo, y de la Ciudad de Ixtac (antes cabecera).
El tanque elevado se construyó a 10 metros de altura en concreto hidráulico y tiene una capacidad de 30 mil litros que beneficia actualmente a más de 200 familias
Cabe hacer mención que los niños del preescolar Niños Héroes, la primaria Cándido Aguilar, los agentes municipales de Moyoapan y Campo Grande, fueron testigos de los resultados de la magna obra del tanque elevado y la rehabilitación de la sub agencia municipal.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com