Home » » Juan Carlos Mezhua y el cuerpo edilicio inauguran Comedor Escolar

Juan Carlos Mezhua y el cuerpo edilicio inauguran Comedor Escolar

En la Escuela Bilingüe 16 de septiembre.



Zongolica, Veracruz. - Este viernes por la mañana, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, inauguró un Comedor Escolar en la Escuela Primeria Bilingüe 16 de septiembre, que vendrá a beneficiar a un promedio de 200 niños, principalmente que provienen de comunidades cercanas, y otras un tanto alejadas.
El munícipe se hizo acompañar por el síndico municipal Evangelina Fuentes Ayohua, los regidores Esperanza Zavaleta Martínez y Arnulfo Xocua Zepahua, así como algunos directores de áreas del palacio municipal, y en presencia de la directora de este centro educativo Florinda Nogales Martínez y el jefe de sector, Pedro Xocua Alducin.
A decir de la directora del plantel, ahora lo niños tendrán un lugar digno en donde adquirir su desayuno, los cuales son realizados por madres de familia que se turnan para su elaboración, y sólo pagan una cuota de recuperación de 10 pesos, que son administrados por la jefa de cocina.
Sobre este beneficio, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, sostuvo que esta escuela se iba a reubicar por las inundaciones, afortunadamente con la construcción del Vaso Regulador, ya no hay riesgos, y ahora ya se le pudo invertir, y se invertirá más para que se equipe mejor, tal y como se hizo con la construcción del Comedor Escolar, que se equipará con mobiliario, y de ello ya se hizo el compromiso.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com