Home » » LA MAÑANA DE ESTE LUNES, ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA VISITO LA COMUNIDAD ADOLFO RUIZ CORTINES

LA MAÑANA DE ESTE LUNES, ALCALDE JUAN CARLOS MEZHUA VISITO LA COMUNIDAD ADOLFO RUIZ CORTINES

EN DONDE OBSEQUIO MACHETES Y CONVIVIO CON LOS HABITANTES QUE PARTICIPARON EN UNA FAENA


Zongolica, Veracruz. - La mañana de este lunes, el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos, en compañía del síndico Evangelina Fuentes Ayohua, recorrió la comunidad Adolfo Ruíz Cortines, ahí se reunió con el Subagente Municipal, Elías Rodríguez García, para analizar cómo se invertirán los recursos del Fondo 50 mil, en el salón de usos múltiples y balastreo de la carretera.

También participó en la faena comunitaria, en donde les entregó machetes a los presentes, comentando sobre esto, “no importa en ocasiones cuanta herramienta se le dé, sino el saber utilizarlas, ya que el trabajo en conjunto hace la diferencia de las personas”.

Por su parte el Agente Municipal, Zeferino González, dio las gracias al alcalde de manera directa, por la visión que ha tenido en dar obras a todas las congregaciones, y que para sus habitantes es una ventaja, ya que ningún alcalde, había hecho tantas obras para las comunidades.

Más tarde el edil, acudió a la comunidad de Zacatal Chico, para poner en marcha la obra consistente de un puente, obra que también beneficiará a la localidad de Ciaticpa, ya que en tiempo de lluvias es peligroso para quienes transitan por esa arteria, beneficiando con este proyecto, a más de 700 habitantes.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com