Home » » Mantenimiento a vialidades y parques en Córdoba

Mantenimiento a vialidades y parques en Córdoba



Córdoba.- 07/02/19.- Los espacios públicos de esparcimiento, así como las vialidades, son esenciales para el uso de los ciudadanos; por esta razón, la Dirección de Mantenimiento Urbano, a cargo de Antonio Morales Salinas, por indicaciones de la alcaldesa Leticia López Landero, se mantiene al pendiente de dar y brindar los servicios necesarios a estas. 

El bacheo asfáltico es uno de los principales trabajos que se han hecho en el último año en zonas que, durante años, no se les había dado el mantenimiento necesario; así como la conservación de parques y jardines que con el paso del tiempo han ido menguando. 

“Continuamos haciendo bacheo asfáltico en el bulevar Córdoba–Peñuela y también hemos atacado algunas colonias como son La Esmeralda y la Colonia México; son los lugares que hemos estado colocando un poco de asfalto mientras nos comienzan a surtir la licitación que vamos a tener en el 2019 de concreto y asfalto. Ya tenemos también un programa de bacheo programado en el cual vamos a beneficiar a todas las colonias que no se les atendió durante el 2018.

Así mismo, les damos cuidado a los parques, como el de bolsillo en Lázaro Cárdenas, donde se hizo pintura, mantenimiento de alumbrado público y vamos a continuar trabajando en los espacios públicos que tenemos pendientes”, informó Antonio Morales Salinas.

Durante las próximas semanas se estarán atendiendo otras peticiones de la ciudadanía e iniciar los proyectos del 2019, con el fin de que los cordobeses no enfrenten algún problema y todo se encuentre en excelente estado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com