Home » » MENDOZA RETOMA MINI CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

MENDOZA RETOMA MINI CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA



Cd. Mendoza.- El Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, a través de su dirección de Salud invitan éste jueves 28 de febrero a traer a tu mascota a las instalaciones de calle Rafael Delgado número 100, esquina con Lerdo de Tejada de la colonia El Águila, para participar de la Mini campaña de Esterilización.

Con una importante población de perros y gatos, luego del censo a cargo del doctor Germán Matus Borjas, Director de Salud en el Ayuntamiento de Camerino Z Mendoza, la labor se debe reforzar para evitar la proliferación de estas mascotas.

Al cierre de 2018 se llevaron a cabo campañas de esterilización masiva, campañas permanentes en el Centro de Control Animal y mensuales como mini campañas en visita a las 22 colonias con lo cual se ha logrado un importante avance.

Para éste jueves la recepción de mascotas se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana para gatos y a las 12 horas para perros, teniendo como requisito un ayuno de 12 horas tanto de comida como de agua, con lo cual se pretende garantizar el éxito de la intervención.

Los interesados deberán presentarse con su mascota, llevar cobija y cartón y pagar una cuota mínima de recuperación. Por seguridad de la mascota no deben estar enfermas, ni recientemente vacunadas, desparasitadas o con aplicación de ampolleta antipulgas.

Para mayor información, los dueños de las mascotas deben comunicarse al  CCAM, ubicado en calle Melchor Ocampo número 2, frente a Diconsa, asimismo, inscribir a su mascota, toda vez que los doctores llevan un número determinado de medicamento.

De esto último, refirió el titular de la Dirección de Salud, los propietarios deben estar conscientes, pues para darles un buen servicio se requiere un espacio adecuado y el número de tratamientos necesarios. “No es que se niegue el servicio, pero se deben anotar para brindarles el servicio que merecen”, detalló.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com