Home » » NO SE VE PARA CUANDO REINICIEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO TRAMO MAGDALENA TEQUILA

NO SE VE PARA CUANDO REINICIEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DEL CAMINO TRAMO MAGDALENA TEQUILA


"Ni un solo metro de pavimento ha echado la compañía constructora"





Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Veracruz. – Las autoridades municipales de Tequila y Magdalena no ven para cuando comenzaran a reiniciarse los trabajos de pavimentación del camino que une a ambos municipios serranos, apenas comenzaron a colocar la base en unos cuantos metros, sin poner ni un metro de pavimento.


Lo grave del asunto a decir de la presidente municipal Fortunata Zepahua Tequihuactle[acg1] , es que la constructora ya tiene varios días que no se presenta en el frente de la obra, en principio venían algunos trabajadores, pero en últimas fechas, ya no viene nadie.


El asunto es que la población llega al palacio municipal a preguntar por esta obra, lo cual ha obligado a ir de manera personal a las oficinas de la SIOP en Xalapa, obteniendo como respuesta de que se van a terminar los trabajos, pidiendo paciencia por parte de los responsables.


Explico que en ocasiones los trabajadores hacen como que trabajan, pero en si la obra está detenida, desconociéndose hasta cuando se tomaran las cosas con seriedad, ya que en principio, fue el gobierno, el que se supone destino los recursos del orden de los 6 millones de pesos.


Revelo ser importante que estos trabajos de pavimentación de tres kilómetros deben de concluirse ya que es una ruta muy importante para conectarse con los municipios de Tequila y Zongolica, comento la entrevistada.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com