Home » » Nogales invita a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico

Nogales invita a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico


Esperan corredores de Colombia, Brasil y Estados Unidos.








Nogales, Veracruz, 02/19/19. - Un promedio de 30 corredores del país y de otras nacionalidades como Brasil, Colombia y Estados Unidos participarán en la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Por este motivo, el Ayuntamiento de Nogales a través de la Coordinación de Turismo y Relaciones Públicas invitan a la población en general para recibir a los vehículos deportivos en lo que será la carrera de la Copa Acapulco.
Los bólidos pasarán por el municipio de Nogales el próximo jueves 21 de febrero, haciendo una parada técnica en las inmediaciones del parque “Rafael Moreno”,  frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, en donde los corredores permanecerán un promedio de 15 minutos, tiempo en el cual los asistentes podrán admirar estos vehículos.
De acuerdo a los organizadores, la carrera sale desde el Puerto de Veracruz, pasando por algunos municipios de la región centro para después seguir su camino hasta el Estado de Puebla y al final a Acapulco, se trata de un recorrido de al menos mil kilómetros.
Este martes se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal de Nogales, una reunión con los representantes de diversas corporaciones de auxilio, como Cruz, Roja, Protección Civil, y grupos de emergencias, así como autoridades policiales locales, estatales y de la Policía Federal de Caminos, todo esto con el fin de revisar la logística en el paso de los vehículos y abanderar el recorrido desde su entrada a la región de Orizaba hasta los linderos del Estado de Veracruz con la entidad poblana en el municipio de Acultzingo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com