Home » » SOLUCIONAN CONFLICTO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 84 DE ORIZABA

SOLUCIONAN CONFLICTO EN LA ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 84 DE ORIZABA

CIENTOS DE ALUMNOS REGRESAN A CLASES ESTE MARTES INFORMO LA DIRECTIVA DE PADRES DE FAMILIA
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Luego de cumplirse una semana sin clases en la Escuela Secundaria Técnica 84, finalmente los alumnos regresaran este martes tras lograr los maestros el 80 por ciento de la petición planteada en un principio.
Entrevistada vía telefónica la vicepresidenta de la mesa directiva señora Ruth Cruz Gutiérrez, dijo que afortunadamente tras la disposición de los representantes de la SEV en la ciudad de Xalapa, de los maestros y del delegado de política regional Luis Arturo Santiago Martínez, se llegó a un feliz término.
Menciono que para lo que resta del presente ciclo escolar, el problema queda solucionado, ya que con el transcurrir del tiempo, los que venían siendo afectados eran los alumnos.
Como se dio a conocer con oportunidad los padres de familia decidieron cerrar el plantel logrando obtener las órdenes de presentación de los 23 docentes, que exigían.

Sobre este tema el delegado de política regional Luis Arturo Santiago Martínez, mencionó que los docentes laboraron durante mucho tiempo sin recibir el pago correspondiente por sus servicios, ya que las órdenes de presentación que les giraron fueron apócrifas, razón por la cual  se ausentaron de las aulas, pues no darían clases sin recibir su pago.
Reconoció como legítimo el movimiento que realizaron los padres de familia pues sus hijos, en los diferentes grado.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com