Home » , » TÉCNICA 54 DE ZONGOLICA BUSCA CAPTAR 200 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

TÉCNICA 54 DE ZONGOLICA BUSCA CAPTAR 200 ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Técnica 54 busca captar 200 alumnos de nuevo ingreso

Por Alberto Tepetzi

Zongolica, Ver.- Al completar el periodo de pre inscripciones, la Escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 54 pretende captar unos 200 estudiantes de nuevo ingreso de los municipios de Mixtla de Altamirano, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica.
Con la mayor matrícula de alumnos en este municipio, esta institución educativa mantendrá abierta sus preinscripciones hasta el próximo 15 de febrero, informó el maestro Enrique Martínez Sánchez, director de este plantel.
Dijo que están recorriendo las comunidades de éste y otros municipios circunvecinos para dar a conocer la oferta educativa en esta prestigiada institución.
Los requisitos para obtener una ficha son: acta de nacimiento, CURP, credencial del INE del padre o tutor así como comprobante de domicilio.
Explicó que, durante su recorrido en algunas primarias de las comunidades han detectado que, no son muchos los estudiantes que van egresar de sexto grado, sin embargo, a todos se les brinda la oportunidad de incorporarse a la Técnica 54.
Indicó que, este centro educativo, tiene USAED, mediante cual se les ofrece educación especial a los alumnos con capacidades diferentes, es decir, hay inclusión total para esos aspirantes.
Finalmente expresó, “actualmente se tiene una matrícula superior a los 500 estudiantes a quienes se les atiende con maestros debidamente capacitados en cada una de las asignaturas”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com