Home » » TOMA POSESION LA LICENCIADA GUILLERMINA SANCHEZ VIVEROS COMO NUEVA JUEZ MUNICIPAL EN ZONGOLICA

TOMA POSESION LA LICENCIADA GUILLERMINA SANCHEZ VIVEROS COMO NUEVA JUEZ MUNICIPAL EN ZONGOLICA

TRAS PERMANECER ACÉFALA  POR VARIOS DÍAS LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS AGRADECE AL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA LA ATINADA DECISIÓN.

Zongolica, Veracruz.- El pasado miércoles un representante del Tribunal Superior de Justicia que preside el licenciado Edel Álvarez Peña acudió al Juzgado Municipal para dar posesión  a la licenciada  Guillermina Sánchez Viveros como nueva Juez Municipal, autorizada por el Tribunal Superior de Justicia, puesto que desde hace aproximadamente 16 días esta dependecia se encontraba acéfala.
La nueva Juez aseguro que, “su función después de algunos años de estar siendo rotada en el distrito de Zongolica, seguirá haciendo su labor co el mismo profesionalismo.
La entrevistada dijo que ya ha estado en otros municipios algunos años como en Zongolica y Tehuipango, entre otros desempeños, encomendados por el Tribunal Superior de Justicia.
Es de recordarse que en su momento  la presidenta de la Asociación de Abogados en la región “Cuauhtémoc”, Andrea Cervantes Reducindo, había explicado la necesidad de un Juez Municipal, esto porque, se están retrasando trabajos Mercantiles y prescribiendo casos de Deslinde.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Medio Digital Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com