Home » » Tras el sismo, sin daños en Ixtaczoquitlán

Tras el sismo, sin daños en Ixtaczoquitlán


Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, informa que el sismo magnitud 6.5 grados reportado en las costas límites de Oaxaca y Chiapas al Suroeste de ciudad Hidalgo, Chiapas 
Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC Ixtac, indicó que la percepción del fenómeno fue moderada en el municipio, y luego de la verificación que realizaron con los sectores empresarial, industrial, comercial, institucional gubernamental, así como en las congregaciones y colonias no se presentaron daños. 
Incluso dijo que las vías generales de comunicación primarias y secundarias de la zona urbana y rural del municipio se mantienen sin novedad alguna; emitieron las recomendaciones pertinentes con los agentes y subagentes municipales, así como con los jefes de manzana.  
Agregó que el sistema 911 no ha recibido hasta el momento reportes para el municipio como derrumbes o caída de árboles; a excepción de que tras el sismo se registró una edificación con daños preestablecidos por deficiente construcción en la congregación de Cuautlapan (es decir se evidencio una falla).
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. El Blog de Las Altas Montañas
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com