Home » , » VISITA DE AMLO A CÓRDOBA…DE LA MANO DE PLIEGOS PETITORIOS

VISITA DE AMLO A CÓRDOBA…DE LA MANO DE PLIEGOS PETITORIOS


Todo mundo quería verlo y saludarlo, llegaron de todas partes de la zona centro.


Córdoba; Ver.04/02/19. - Desde manifestaciones positivas, negativas, hasta la pérdida de pobladores, en la histórica recepción al presidente de México república, en el parque 21 de mayo en esta ciudad.
En el tumultuoso evento se observó el tradicional desfile de políticos algunos ya “bastante quemados” y de personas que no quisieron perderse la foto con el presidente de la república; y desde luego con la alcaldesa de Córdoba Leticia López Landero.
Este era el momento histórico de Córdoba; había que aprovechar, con reclamos, peticiones diversas, escritas en, mantas, pancartas etc.., donde miles de ciudadanos afectados en su economía, en la seguridad y muchos problemas más llegaron de todas partes de municipios de la región de altas montañas.
Entre los que sobresale, el desempleo, educación, salud infraestructura escolar de calidad; pero sobretodo se combata la inseguridad en todo el estado.
Peticiones escuchadas por el presidente de México, quien una vez más se comprometió a dar alternativas de solución, mediante ejes de trabajo y atención específica con el programa de...bienestar social...










Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com