Home » » Alcaldesa Lety Lopezotorga reconocimiento a Adriana de la Fuente por conferencia sobre la mujer.

Alcaldesa Lety Lopezotorga reconocimiento a Adriana de la Fuente por conferencia sobre la mujer.



Córdoba.- 06/03/19.- La importancia de la mujer en la sociedad tiene un papel sumamente importante, por ello esta semana se llevan a cabo una gran variedad de actividades para conmemorar su día, una de estas actividades fue la conferencia “El Valor de la Mujer”, impartido por Adriana de la Fuente en el Teatro Pedro Díaz, a la que asistió la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero.

Cientos de ciudadanos asistieron a este recinto histórico para escuchar más sobre el valor de las mujeres, de las anécdotas y buenas recomendaciones que la oradora proporcionó.

Al finalizar el evento, la alcaldesa entregó un reconocimiento a de la Fuente por su plática, mientras refrendó su compromiso por las cordobesas que día con día luchan para salir adelante.

De igual forma invitó al resto de actividades que el Ayuntamiento tiene para las féminas en esta semana en diferentes puntos de la ciudad. 

“La calidez de la gente, la disposición me dice que vinieron con mucha confianza, una invitación en la que creyeron que iba a ser buena para ellos, hubo hombres y mujeres y eso me gustó, que no segreguen, que cuando hablemos de la mujer esté el hombre y la mujer como una representación de la sociedad real (…) Yo conozco a Lety y le decía hace rato, a veces al árbol que da frutos se le tiran frutos y eso también es bueno porque las personas no siempre van a lanzar una piedra porque crean que deben atacar algo”, agregó la ponente. 

De la Fuente agradeció la invitación por parte de López Landero, al mismo tiempo que destacó el gran trabajo que la primera mandataria esta teniendo en la ciudad, como la primer mujer que ostenta el título de alcalde; además, invitó a la sociedad a sumarse a este trabajo para que Córdoba continúe haciendo historia como hasta ahora.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com