Home » » Con apoyo de Rocío Nahle, edifican parque recreativo

Con apoyo de Rocío Nahle, edifican parque recreativo


Por Alberto Tepetzi
Atlahuilco, Ver.- Con una inversión estimada en un millón 975 mil pesos que gestionó la ex senadora Norma Rocío Nahle García se construyó un parque recreativo para la población infantil de Atlahuilco, instalaciones que cuentan con un sistema de Wifi para el servicio gratuito de internet.
Atlahuilco es un municipio que está entre los 10 con mayor rezago social y pobreza extrema en la sierra de Zongolica.
De acuerdo con el proyecto original, esa área de esparcimiento cuenta con un kiosko, áreas verdes, bancas y una serie de juegos infantiles para que las familias de este municipio puedan disfrutar de este espacio.
Melquiades Ixmatlahua, vecino en esta cabecera municipal, dijo que este parque recreativo beneficia a todas las familias, especialmente a niñas, niños y jóvenes, además de que tendrán la vigilancia permanente de la policía municipal que se encuentra a un costado de esas instalaciones.
Por cierto que este municipio carece de un parque y mercado municipal, pero además de un terreno céntrico propio donde se puedan ejecutar esos proyectos de beneficio colectivo.
Finalmente el entrevistado afirmó que los vecinos de esta cabecera municipal están muy agradecidos con la ex senadora Rocío Nahle, quien apoyó la gestión para aterrizar esta obra social.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com