Home » » Con circuito deportivo celebró DIF el Día de la Familia

Con circuito deportivo celebró DIF el Día de la Familia



ORIZABA. Un circuito deportivo con activación física y juegos, fue como DIF Orizaba celebró el Día de la Familia.
En la Alameda de Orizaba la Ing. Marianna Díaz Abascal, acompañada por el alcalde Igor Rojí López y su hijo Igor Rojí Díaz, se sumaron a la celebración.
La presidenta de DIF dirigió un mensaje a las familias a recuperar valores fundamentales que ayuden a mejorar la convivencia y el buen trato.
Y destacó "Papás, mamás; necesitamos recuperar esos buenos tiempos en que la familia lo era todo, en que se podía llegar a la mesa a comer en familia y platicar de nuestro día y el amor y la solidaridad nos impulsaban a seguir adelante, necesitamos ser ejemplo y fomentar la convivencia, el tiempo de calidad en familia, y debemos  recuperar valores que nos permitan cambiar la realidad que vivimos como sociedad".
Las familias que se integraron participaron en los circuitos  de globos, aros, ollitas y costalitos, tras una hora de actividades compartieron un lunch y disfrutaron de juegos en la Alameda.
En estas actividades participaron alumnos de la licenciatura de Educación Física de UGM Ciudad Mendoza, además del personal de Educativo y DAPRIA de DIF Orizaba.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com