Home » » CON RECURSOS MUNICIPALES REALIZAN LA REHABILITACION DE LA UNIDAD MEDICA RURAL

CON RECURSOS MUNICIPALES REALIZAN LA REHABILITACION DE LA UNIDAD MEDICA RURAL

 EN LA COMUNIDAD RINCÓN DE BUENA VISTA PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE OMEALCA


Por: Jacinto ROMERO FLORES
Omealca, Ver. – Con una inversión mayor a los dos millones de pesos, se puso en marcha este día un paquete de obras para la comunidad de Rincón Buena Vista, consistente en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle, Ruiz Cortines, que incluye guarniciones y banquetas realizada a través del Fondo FORTAFIN.
En este acto se inauguró la ampliación y mejoramiento de la Unidad Médica Rural que incluye 91 metros cuadrados en la cual se rehabilito la sala de espera, cuarto del médico, sanitario, consultorio, áreas de somatometria, encamados, estimulación temprana y de esterilización de utensilios médicos.
Al hacer uso de la voz el alcalde Pedro Montalvo Gómez dijo que esta obra fue realizada con el fondo de infraestructura social municipal FISM-DF.
Estuvo presente el Doctor Pedro Arturo Chan Mercader supervisor del programa IMSS Bienestar Veracruz, autoridades locales, como son los agentes y comisariado ejidal, los cuales una vez que termino este evento le agradecieron al alcalde Pedro Montalvo Gómez y a su Esposa Sra. María del Rosario Ramírez Sánchez Presidenta del sistema DIF su valioso apoyo para esta comunidad.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com