Home » » CONVOCATORIA “SEÑORITA TURISMO 2019” EMITE CONSEJO TURÍSTICO DE MENDOZA

CONVOCATORIA “SEÑORITA TURISMO 2019” EMITE CONSEJO TURÍSTICO DE MENDOZA



Cd. Mendoza.- El Consejo Turístico de Camerino Z Mendoza, en coordinación con el Ayuntamiento local, emitieron la convocatoria para el certamen “Señorita Turismo 2019”, en el que podrán participar mendocinas de entre 17 y 25 años de edad, interesadas en representar a su municipio.

El director de Turismo, Raymundo Moral Arteaga hizo extensiva la invitación y dijo que tendrán participación las chicas que comprueben residencia, sexo femenino, nacionalidad mexicana, tener entre 17 y 25 años cumplidos, estatura mínima de 1.60 metros sin zapatos, preparatoria terminada o que se encuentren estudiando, ser soltera, no haber estado casada ni haber tenido hijos.

Las interesadas deberán presentar acta de nacimiento original y copia, CURP, original y copia, comprobante de domicilio original y copia, constancia de estudios y dos fotografías de cuerpo completo, bajo los siguientes aspectos a calificar: Belleza, porte, desenvolvimiento escénico, simpatía, actitud y proyección.

Las inscripciones están abiertas del 22 de marzo al 26 de abril, la presentación se llevará a cabo el 17 de mayo en lugar por confirmar. El 3 de agosto será la gran final, teniendo premios en efectivo a los tres primeros lugares.

Cabe señalar que la noche de la Coronación Mis Zulema, quien obtuvo el galardón de Señorita Turismo 2018, coronará a la ganadora del certamen 2019. La participación de la Reyna saliente ha sido permanente a lo largo del año en diversos eventos y es una manera de incentivar la participación de las jóvenes mendocinas en la vida política, pública y social de su municipio.

No hay un número limitado de participantes, por lo que en breve se llevará la convocatoria a instituciones educativas, colonias y empresa de éste municipio, señaló el funcionario, quien es parte del Comité Organizador del evento.

Para mayores informes, las interesadas deberán presentarse con su documentación en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de la Dirección de Turismo ubicadas en calle Belisario Domínguez, número 9, altos de la colonia Centro o al teléfono 217-9482.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com