Home » , » Víctor Flores Morales dejara de percibir los 18 millones cada año para el pago a jubilados, mismo que no les llegaba completo.

Víctor Flores Morales dejara de percibir los 18 millones cada año para el pago a jubilados, mismo que no les llegaba completo.


SE LE TERMINA REINADO Y MANEJO DE RECURSOS AL SINDICATO FERROCARRILERO (STFRM) EN MÉXICO.


Orizaba; Ver. 15/03/19. - El sindicato ferrocarrilero que dirige Víctor Flores quien lleva casi tres décadas al frente de este, dejara de triangular los recursos de los jubilados a quienes les llegaba peinado el dinero por estas directrices a sus agremiados y sus no agremiados en retiro por pensión por años de servicio, y que ya no tenían relación alguna con la empresa y menos con el sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM).


Es el Gobierno de México, quien dará los dineros de manera directa sin intermediarios, y menos a través de este desgastado y corrupto sindicato que por años solo ha enriquecido a sus dirigentes en todo el país, particularmente a la dirigencia nacional y sus delegados, y en Orizaba en la Sección 20 no está la excepción con Hermilo Merino Bello, quienes se manejan en la opacidad con los recursos de millones de pesos que son trasquilados por injustificados descuentos a los miles de trabajadores ferrocarrileros en México.


El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, termina con esta praxis inmoderada del decadente sindicato quien podría correr el mismo destino del Sindicato Petrolero de Romero Deschamps donde sean los mismos trabajadores quienes próximamente exijan cuentas claras a Víctor Flores, y sea llamado a juicio por desfalcos a los arbitrios, demandado por los delitos del mal manejo y faltante en los recursos del sindicato durante más de veinte años.


El sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM); es hasta hoy, quien se encargaba de administrar los 18 millones de pesos del Fideicomiso anual de los Ex Trabajadores ferroviarios de la república mexicana, pero fue anunciado por la Secretaria de Hacienda que los poco más de 27 mil, tendrán sus pagos de forma directa sin pasar por las manos de los representantes del gremio, lo cual viene a beneficiar a miles de familias que dependen de estos derechos con desembolsos directos del Gobierno Federal.


Ya no les será cobrada la injustificada “cuota o comisión” por el sindicato STFRM a jubilados; no se quedarán en el camino poco más del millón y medio de pesos cada mes, timados por su líder nacional en comparsa con sus delegados. Con el ahorro, parte de esta fuga de capital será ocupado para los Programas Sociales de AMLO, y se termina el imperialismo sindical al cerrar la llave que llenaba a raudales las cuentas bancarias de sus representantes sindicales.


El sindicato de FERRONALES, funcionaba a modo del sistema político anterior, por lo que, no tardando, trabajadores y líderes opositores a Víctor Flores estarán convocando a nuevas elecciones extraordinarias para derrocar a sus opresores quienes gobiernan bajo la ley del garrote y amenazas para poder sostenerse con el control del poder.


Nota relacionada: Líderes Ferrocarrileros son obsoletos actualmente…


http://www.lasaltasmontanas.com/2019/02/lideres-ferrocarrileros-deben-desparecer.html

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com