Home » » Del alcalde ni sus luces en esta contingencia

Del alcalde ni sus luces en esta contingencia

El municipio no cuenta con plan de respuesta rápida en caso de siniestros


INCENDIO DEVORA UNA VIVIENDA EN EL BARRIO DE SAN ANTONIO EN TEQUILA



Por Alberto Tepetzi
Tequila, Ver.18/03/19. - Un incendio que, al parecer se produjo por una veladora, causó que una familia del barrio de San Antonio perdiera su vivienda, la madrugada de este lunes.
Esa contingencia inició aproximadamente a las 3:30 de la mañana y gracias a la intervención de la policía preventiva, PC municipal y la comunidad en general se pudo sofocar esa contingencia a las 5:00 am.
La vivienda que se ubica a un costado de la Telesecundaria Cuauhtemoc es propiedad del señor Israel Ortiz Limón, quien relató que el fuego inició por una veladora que estaba encendida en el altar de su domicilio.
De acuerdo con el reporte de la unidad municipal de Protección Civil, las pérdidas son materiales y afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada a causa de esta contingencia.
Es importante señalar que, en menos de un año, se han presentado 2 incendios de bienes inmuebles en esta localidad, la primera fue una taquería que se localiza en pleno centro de la cabecera municipal y, este percance, que se generó la madrugada de este lunes en el barrio de San Antonio.
En cuanto a las autoridades municipales que preside Misael García Zepahua no hicieron acto de presencia, y de no haber sido por los vecinos del citado barrio el incendio se hubiera extendido hacia otras casas.



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com