Home » » EN FUNCIONES AMPLIACIÓN DE RED DE ELECTRIFICACIÓN EN LA CONGREGACIÓN DE TZONCOLCO.

EN FUNCIONES AMPLIACIÓN DE RED DE ELECTRIFICACIÓN EN LA CONGREGACIÓN DE TZONCOLCO.

Inauguran autoridades de Rafael Delgado 


Rafael Delgado; Ver. - Con una inversion de un millon 855 mil 617 pesos se inauguro este dia la ampliacion de una red de electrificacion en la comunidad de Tzoncolco que beneficia a cien familias de la congregacion de Rafael Delgado dio a conocer la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos.
La municipe señalo que fueron dos kilometros de cableado los que se tendieron para llevar este servicio a los habitantes de esta congregacion.
Durante la inuguracion la Alcaldesa reconocio que todavia hay mucho por hacer en Rafael Delgado aunque su administracion esta atendend los servicios prioritarios como son agua potable, electrifcacion, educacion entre algunos. 
Por su parte el agente municipal Julio Hernandez de la Cruz, agradecio a las autoridades  esta obra  que tenían más de diez años solicitandola  a las autoridades municipales, pero que ahora beneficiara unas 500 personas.
Acompañarn a la Presidente municipal Isidora Antonio, el regidor Adrián Hernández Sánchez, el Secretario del Ayuntamiento  Joel Viderique Hidalgo,el Oficial mayor y otros miembros del Ayuntamiento.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com