Home » » ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE RAFAEL DELGADO UN ARCO TECHO

ENTREGAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE RAFAEL DELGADO UN ARCO TECHO

EN LA ESCUELA PRIMARIA LEONA VICARIO DEL CUARTO BARRIO.

Rafael Delgado; Ver. - Con una inversion de 964 mil 561 pesos, las autoridades muncipales de Rafael Delgado entregaron un arco-techo para la escuela  Leona Vicario del cuarto barrio, beneficiando a 180 niños que reciben su instrucción primaria.
Asi lo dio a conocer la Alcaldesa Isidora Antonio Ramos, quien añadio que ademas de esta obra los padres de familia y maestros le han solicitado la rehabilitacion de 4 aulas por lo que realizara la gestion correspondiente.
Dijo que este domo, es uno de los cinco que se instalan con recursos federales, en diversas escuelas del municipio y que se lograron a traves de la gestion realizada ante las autoridades correspondientes.
Apunto que faltan por entregar 4 domos, uno en Tzoncolco en el pre escolar “Niño Artillero”,  otro en el quinto barrio, uno más en la congregacion de Jalapilla y el último en el lugar conocido como “Los Alamos” en cabecera municipal.
Explico que estas obras son del 2018, pero ya se estan entregando, para el 2019 cuenta ya con solicitudes de la ciudadania y se realizaran de acuerdo a la prioridad que representen para los habitantes de Rafael Delgado.
Menciono, que todavia falta tiempo para que concluya su administracion y continuara trabajando para que las necesidades mas apremiantes de la gente se puedan ir resolviendo de acuerdo a los recursos que recibe el municipio.






Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com