Home » » EX EJIDATARIOS DE JALAPILLA OBTIENEN ESCRITURAS DEL CAMPO DEPORTIVO

EX EJIDATARIOS DE JALAPILLA OBTIENEN ESCRITURAS DEL CAMPO DEPORTIVO

SERA UTILIZADO EXCLUSIVAMENTE PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE INFORMO EL ENCARGADO MARCELO CASTILLO CASTRO

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Rafael Delgado, Veracruz. – Después de tres años de litigio ante las instancias legales, finalmente el Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Orizaba resuelve los autos del expediente  número 21/2015-VII relativo a las diligencias de jurisdicción voluntaria promovida por Alfredo Aranda Matías, Marcelo Castillo Castro Andrés Damián Montiel  y otras 53 personas sobre información de dominio, pasando a ser co- propietarios del inmueble que sirve como campo deportivo.
Entrevistado al respecto el ex agente municipal Marcelo Castillo Castro, dijo que con la adjudicación de este inmueble, se le va a dar el uso exclusivo para la práctica del deporte, dejando con ello, los falsos rumores de que ya se iba a vender, para convertirse en una central camionera, o para construir un establecimiento comercial, de ninguna manera, el uso será para seguir practicando el deporte de futbol.
Indico que de acuerdo a la decisión de la mayoría de los co propietarios, determinaron que el fuera el responsable del campo deportivo, razón por la cual, todo asunto en el que tengan que ver las ligas deportivas, lo tendrán que ver personalmente con él.
Informo que en breve van habilitar las oficinas de la Agencia municipal, para que sea utilizada, como bodega y para atender todo lo relacionados con la facilitación del campo deportivo.
Sostuvo al decir que toda aquella persona, que desee integrarse a la remodelación del campo deportivo, pues lo que se busca es cambiar la fisonomía de este espacio, y eso se va a logar con el apoyo de toda la gente de la congregación de Jalapilla.
Con este hecho, dicho espacio deja de ser la manzana de la discordia, por lo que a partir de ahora, se le va a dar el uso del que ha sido objeto desde hace 70 años, un lugar para practicar el deporte, solo eso, no será para otra cosa porque asi quedo establecido en los documentos, termino diciendo.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com