Home » » FUE UN ÉXITO LA SÉPTIMA JORNADA DE SALUD EN TU COLONIA EN CÓRDOBA

FUE UN ÉXITO LA SÉPTIMA JORNADA DE SALUD EN TU COLONIA EN CÓRDOBA



Córdoba.- 27/03/19.- Cumpliendo las necesidades y requerimientos que la sociedad presenta, el Ayuntamiento de Córdoba, dirigido por Leticia López Landero, realizó la Séptima Jornada de Salud en tu Colonia, que se llevó a cabo en la Esmeralda, llevando servicios a sus habitantes. 

En coordinación con la jefatura de Salud, DIF Municipal, el cual preside Isaac Luz López, y algunas otras áreas, se realizó la entrega de medicamentos, consultas médicas, atención psicológica, de nutrición, toma de presión arterial, cortes de cabello y consultas dentales. 

Una gran cantidad de habitantes de este sitio se dieron cita en esta colonia, para poder tener acceso a estos servicios de manera gratuita, los cuales en muchas ocasiones se complica debido a los costos.

“La salud es un derecho universal, todos debemos de tener derecho a ella; en esta Séptima Jornada de Salud traemos los servicios básicos para ustedes. Este programa es en coordinación con el DIF municipal y la Jurisdicción Sanitaria Número 6. Hoy podrán encontrar aquí, medicina de primer nivel, consultas de atención psicológica, de nutrición, toma de presión arterial, consultas dentales y corte de cabello”. 

“El gobierno que dirijo, cree que todos los ciudadanos debemos tener los mismos derechos y servicios. Estas Jornadas de Salud se hacen cada mes y se llevan a las colonias donde más lo necesitan, somos un gobierno sensible a las necesidades de los ciudadanos”, declaró Leticia López Landero. 

Al final los beneficiarios agradecieron a la actual administración municipal por el apoyo que han recibido durante su gestión, ya que en mandatos anteriores no habían recibido estos servicios, pero al día de hoy han sido escuchados.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com